Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 13-01-2020 14:04

Eduardo Costantini: amor y trabajo en Punta del Este

Junto a su pareja Elina, pasearon por Punta del Este. Análisis económico.

Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández Fantacci (29) recibieron el 2020 a puro festejo en Punta del Este. No solo disfrutaron el inicio del nuevo año en su residencia en las playas de Punta Piedras, sino que además celebraron sus ocho meses de noviazgo con unas vacaciones románticas. La pareja, que se lleva 44 años de diferencia, paseó por las calles de Uruguay y fueron protagonistas de los sunsets más exclusivos de la temporada. “Punta es un lugar en sí mismo, acá tenés el contacto con la naturaleza. A mi me gusta hacer kitesurf, salir a caminar con ella por la playa, nos metemos a nadar en el mar. Y a la noche salimos a cenar bastante seguido”, contó el empresario a la revista CARAS, en una entrevista exclusiva en la que abrieron las puertas de su casa uruguaya, en la que Fernández Fantacci está haciendo varias remodelaciones.

Unidos. Aunque aprovechan sus días de descanso para estar juntos, cada uno sigue ocupándose de sus tareas laborales. El empresario recibió a Alex Milberg, de Forbes, para realizar una entrevista sobre la economía nacional e internacional del período 2010-2030, y ella seguirá modelando en varios desfiles durante todo el verano. Sin embargo, no dejan de acompañarse y apoyarse. “¡Te amo mi rey! ¡Sos tan sabio y genio!”, comentó ella en una de las publicaciones que compartió Costantini. Además, juntos fueron los anfitriones de diversos eventos en “Las Garzas”, uno de los grandes desarrollos de Costantini e incluso disfrutaron de una tarde con Susana Giménez en ese lugar. “Con el amor de mi vida, Elina, recibiendo a la gran Susana Giménez”, escribió el empresario en una imagen que compartió en su Instagram. También estuvieron con Dolores Barreiro y Guillermina Valdés. 

Su historia. Costantini y Fernández Fantacci se conocieron el 2 de mayo del 2019, en la confitería del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), institución que él preside. En una tarde de lluvia, ella se refugió en ese lugar para esperar a que mejorara el clima y unos minutos después llegó quien sería su futura pareja. Según cuentan, después de intercambiar miradas durante treinta minutos y justo antes de que ella se fuera, Costantini se acercó y le pidió su número. Al día siguiente almorzaron juntos y nunca más se separaron.

“Empezamos a salir el 3 de mayo, y a pesar de que parezcan pocos meses la relación está cada vez más consolidada, es tan intensa que sentimos como si lleváramos muchos años juntos”, confesó a CARAS el empresario. Y ella redobló la apuesta: “Siempre decimos que, más allá de todo, el amor nuestro trasciende y lo único que queremos es tener una familia juntos. Eso es lo que deseaba hasta encontrarnos, y cuando encontré a esa persona es para estar juntos y no separarnos más, son muy duras las separaciones. Desde el primer día que nos pusimos de novios quisimos una familia juntos. Y como yo nunca tuve hijos, lo deseo para siempre".

Así, con la seguridad compartida de que encontraron al amor de su vida, el cierre del 2019 los encontró celebrando su primera navidad juntos y el 2020 los recibió a puro amor y festejo en las playas esteñas.

 

Por Pablo Berisso y Delfina Tremoullieres

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios