Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 13-02-2023 09:21

La sororidad de las divas con Rihanna y su actuación en el SuperBowl

Adele, Jennifer López y Katy Perry entre las que respaldaron a la cantante barbadense durante su show del medio tiempo en la final del fútbol americano.

Rihanna fue la estrella del entretiempo del SuperBowl 2023, uno de los espectáculos deportivos más esperados del año. Sus compañeras del mundo de la música le brindaron su apoyo tanto en redes sociales como en vivo. Entre los que se apersonaron al State Farm Stadium para el evento, estuvieron la cantante Billie Elish, quien es además una gran fan de Rihanna, y Adele, que fue viral en redes sociales con su imagen de concentración observando el show. 

Adele

billie elish

Otro de los que fueron a ver el juego y apoyar a Rihanna fue el actor Bradley Cooper, quien fue sorprendido por las cámaras cuando estaba terminando de comer unos nachos antes que comience el juego. 

Bradley Cooper

Pero en redes también hubo manifestaciones de apoyo a Rihanna por parte de sus colegas. Nada menos que Shakira, quien por estos días continúa viviendo las repercusiones de su exitosa y polémica Session 53 junto a Bizarrap. Tuiteó enviándole suerte a la barbadense. “Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de esta noche, Rih!”, escribió la colombiana, compartiendo una foto suya con Rihanna, riendo juntas en uno de sus encuentros.

Shakira

Otra de las que saludó a Rihanna por Twitter fue la cantante Katy Perry, quien junto a Shakira también fue en su momento estrella del entretiempo del SuperBowl. “Enviándote todo mi amor”, tuiteó la intérprete de “Last Friday´s Night”. 

katy perry tuit

Con esta participación en el SuperBowl Rihanna se suma a la larga lista de nombres que encabezaron el espectáculo del entretiempo, entre los que se encuentran, además de Shakira y Katy Perry, Beyonce, Madonna, Lady Gaga, U2 y Red Hot Chili Peppers.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios