Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-04-2020 17:56

El hijo de Mauricio Macri hizo un documental para Netflix

Se trata de Francisco "Caico" Macri. El documental está disponible en la plataforma de streaming desde el 20 de marzo.

Francisco “Caico” Macri, es el único hijo varón del ex presidente Mauricio Macri. No trabaja en las empresas de la familia y tampoco se dedicó a la política. Al igual que su hermana Agustina decidió inclinar su vida hacia el mundo del arte y en particular al cine.

El pasado 20 de marzo se estrenó en Netflix un documental sobre la carrera deportiva de Juan Manuel Fangio, el argentino que triunfó en la Fórmula 1.

El hijo de Mauricio Macri hizo un documental sobre Fangio para Netflix

El trabajo cuenta con entrevistas a grandes glorias de la Fórmula 1 como Jackie Stewart, Alain Prost, Fernando Alonso y Nico Rosberg, además del argentino diseñador de autos Horacio Pagani. 

El documental tiene imágenes inéditas para quienes no conocen la vida de Fangio, considerado el mejor piloto de todos los tiempos. El trabajo fue producido por Cinema 7, la misma productora con la que trabajó Agustina Macri cuando filmó la película Soledad, basada en el libro Amor y Anarquía de Martín Caparrós.

El documental está enfocado en la vida deportiva de Fangio y por el contrario casi no entra en la vida personal de esta gloria del deporte argentino, ni en sus hijos no reconocidos o la historia del secuestro en Cuba.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios