Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-12-2021 00:10

Facundo Morales, el hijo cineasta del gobernador de Jujuy que maneja una caja millonaria

Se ocupa de difundir los detalles del Festival de Cine de las Alturas y tiene su propia productora, Halo Lunar, desde la que está produciendo un largometraje llamado “El hombre más fuerte del mundo”.

Facundo Morales levanta su perfil una vez al año. Los primeros días de septiembre se ocupa de difundir los detalles del Festival de Cine de las Alturas, el tercero en importancia después del festival de Mar del Plata y BAFICI, según reconocen los especialistas.

Se presenta en entrevistas con medios locales como cineasta de la Universidad Nacional de Córdoba, aunque en su declaración jurada como funcionario sólo exhibe su título de bachiller del colegio secundario.

Cuenta con su propia productora, Halo Lunar, desde la que está produciendo un largometraje documental llamado “El hombre más fuerte del mundo”.

El ente que dirige junto al experimentado cineasta Daniel Desaloms administró 15 millones de pesos en la última edición, en la que entregó premios por 400 mil pesos a las producciones que participaron de este festival que está en ascenso.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios