Internet hizo que el mes de julio adoptara otro sentido y, hace tiempo, en esta época del año Julio Iglesias se vuelve el protagonista de las redes sociales. Pero la cuarentena, el aumento en la cantidad de tiempo online y el aburrimiento hicieron que se potenciara este fenómeno. Más que nunca, explotó el boom de memes con imágenes del cantante en relación a los días que transcurren.
“Llega julio, estabas esperando este meme”, “Mañana llega Julio”, y “Bienvenido Julio”, acompañan fotos del cantante bajando de un avión o guiñando a cámara. De hecho, el primer día del mes “Julio Iglesias” fue tendencia en Twitter por la cantidad de memes que se habían compartido.
Aunque el furor cae después de la primera semana, algunas imágenes aparecen para despedir el mes. “Se está acabando Julio”, se lee en una foto de Iglesias desarreglado. El fenómeno se volvió un obligado a mitad de año. “Qué sería de julio sin memes de Julio Iglesias”, reclaman en las redes. El cantante se convirtió, sin quererlo, en el viral más clásico del invierno: sobre todo con el encierro.
por R.N.
Comentarios