Viernes 17 de septiembre, 2021

SOCIEDAD | 17-07-2020 12:05

Polémica por Venezuela: nuevo round entre Luis Majul y Víctor Hugo Morales

El conductor de "La cornisa" cruzó al locutor en su programa, pero su enfrentamiento tiene más de una década.

Un nuevo cruce tuvo como protagonistas a los periodistas Luis Majul y Víctor Hugo Morales. Después de que el locutor y Alberto Fernández discutieran por Venezuela al aire, el conductor de “La Cornisa” apuntó contra Morales. 

"Analfabeto político como es, Morales argumentó no sobre la declaración en sí, sino poniendo el acento en 'la alegría inmensa que debía tener el Pro' por la noticia", dijo Majul en LN+. Y apuntó: "Hay que desconfiar sobre las verdaderas intenciones del converso. Morales es otro que no hace ni dice nada sin antes chequearlo con la vicepresidenta"

Pelea histórica. Su disputa viene de hace largo tiempo, cuando en la presentación del libro “El Dueño” de Majul, en 2010, Morales arremetió contra su trabajo. “Majul es el hombre que es capaz de cualquier cosa por el rating. Y este libro es exactamente esto. Llamar investigación a este libro de Luis es una falta de respeto a la investigación periodística”, había lanzado en el evento en el que se daba a conocer el libro. 

Desde entonces, sus peleas crecieron cada vez más y se volvieron históricos enemigos. En abril de este año, Víctor Hugo Morales le dedicó una editorial a Majul que tituló “Los canallas de derecha“ y el periodista le respondió en su programa de televisión: “Víctor Hugo ‘doble moral’ Morales levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”, sostuvo.

Sus enfrentamientos no solo son mediáticos. En 2011, un año después del duro cruce en la presentación del libro de Majul, pasaron al plano judicial. El conductor de “La Cornisa” escribió un capítulo sobre Víctor Hugo Morales llamado “La doble moral de Víctor Hugo” en su libro “Él y Ella”, y el locutor lo denunció por calumnias e injurias, aunque el juicio fue interrumpido. 

Con la polémica por Venezuela suman un nuevo capítulo a su histórico enfrentamiento.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios