Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-12-2022 10:10

Así es la cumbia "¿Qué mirás, bobo?" cantada por Lionel Messi

Remixada en clave tropical, la icónica frase del capitán argentino se convierte en tema bailable.

A una semana que la Selección Argentina se haya coronado Campeona del Mundo, continúan las referencias a los mejores momentos de los jugadores de la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022. Por ejemplo, la cumbia, “¿Qué mirás, bobo?”, basada en la ya icónica frase pronunciada por el capitán de la Selección, Lionel Messi. 

La frase fue pronunciada por Messi una vez finalizado el encuentro con Países Bajos. Mientras el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, estaba entrevistando a “La pulga”, ¿ repentinamente los ojos del capitán se fijaron en alguien fuera del plano que tomaba la cámara: era el 19 del equipo rival, Wout Weghorst.

"¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá, andá pa' allá...", lo enfrentó Messi a Weghorst, quien, según declaró después, solo iba a saludarlo. Más tarde, Gastón Edul explicó que Weghorst, después de “bardear a los argentinos en la tanda de penales”, le pidió la camiseta a Messi. “Cuando le pide la camiseta se sacó de quicio", detalló el periodista. 

Luego de que Messi se enojara, fue a dar la nota con Edul, pero Werghorts se lo había quedado mirando “con cara de malo”, gesto que motivó la bronca de “La Pulga”. A pesar del altercado, Werghost declaró más tarde que “respeta mucho” la capitán de la Albiceleste. La frase motivó cientos de memes, stickers y bromas en redes sociales, y ahora también versiones musicales como esta nueva cumbia. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios