Jueves 26 de enero, 2023

SOCIEDAD | 22-12-2022 14:25

VIDEO | Emotivo agradecimiento de Messi a Casciari: "Con Anto nos pusimos a llorar"

"La Pulga" le mandó un audio al programa de Andy Kusnetzoff al autor del relato sobre su infancia en Barcelona que había escuchado para agradecerle.

En el programa de radio “Perros de la calle”, conducido por Andy Kusnetzoff, el escritor Hernán Casciari relató un cuento titulado "La valija de Lionel", que el autor escribió para su revista "Orsai", y que estaba inspirado en la figura de Lionel Messi, capitán de la Selección que acaba de ganar el Mundial de Fútbol. La narración de Casciari, muy emotiva, conmovió a un oyente inesperado: el mismísimo Lionel Messi, quien llamó al programa para felicitar al  al autor del relato. 

 El audio con la respuesta de Lionel Mess:

"Anto me mostró lo de Hernán. Lo que escribió, como lo contó. Fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto. Quería mandarle un saludo, agradecerle y decirle que lo escuchamos, nos emocionamos y quería que lo sepa. Les mando un abrazo grande", contó “La Pulga” en la declaración que hizo para el programa. 

El emotivo relato de Casciari que conmovió a Messi y Antonella:

 Tanto Casciari como Kusnetzoff no pudieron resistir la emoción y dejaron caer sus lágrimas, escuchando el caluroso mensaje de Messi a propósito del cuento “La valija de Lionel”. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios