Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 29-07-2022 15:19

La historia detrás del video viral “Massa con súper poderes”

Con la designación del nuevo Gabinete, volvieron a viralizarse las imágenes del recinto de Diputados protagonizado por el flamante superministro de Economía y una botella.

Graciela Camaño está dando un efusivo discurso, pero las miradas de todos los que reproducen una y otra vez el video de “Massa superhéroe” se van hacia el flamante ministro de Economía, Producción y Agro.

Al lado de la diputada que habla, Sergio Massa mira fijamente una botella que, con el correr de los segundos termina por caerse. El ex jefe de Gabinete sonríe, para terminar de darle cierta espectacularidad al asunto: como si con el poder de su mente hubiese logrado derribar de la banca el objeto.

Mirá el video:

Con la nueva designación de Alberto Fernández, para que Massa vuelva al Ejecutivo, otra vez apareció en las redes el pequeño video que siempre es celebrado por los usuarios.

Sin embargo, la explicación oficial es mucho menos espectacular de lo que los que se divierten con el video eligen creer: la botella estaba apoyada entre la banca de Camaño y unas carpetas de la diputada. Mientras ella hablaba, golpeaba con su antebrazo esas carpetas y Massa empezó a calcular que se podía caer.

Para colmo, la botella estaba mal tapada. Y debajo de Camaño estaba Felipe Solá: por eso la sonrisa del ex presidente de la Cámara cuando finalmente cayó. Él ya había previsto lo que iba a pasar.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios