Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 21-07-2021 17:24

Según la revista Time, Mendoza es uno de los 100 mejores destinos del mundo de 2021

El listado se realizó en base a nominaciones de lugares de sus corresponsales y colaboradores de cada rincón de la tierra, con la mirada puesta en los que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes.

Según un informe realizado por la revista Time, la provincia de Mendoza se encuentra entre los 100 lugares más destacados y recomendados del mundo de 2021. Este listado fue hecho en base a la información que proporcionaron los corresponsales y colaboradores del medio de todos los rincones del planeta.

La rincón argentino del buen vino, es, indica la Time, es “una tranquila provincia agrícola donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”. Y agrega que se encuentra en la región vitivinícola más reconocida de la Argentina. Por esto, el destacado medio norteamericano recomienda a Mendoza, la única provincia de nuestro país que integra la lista.

Según la Time, “los desafíos del último año y medio han transformado nuestro mundo y pocas industrias se han visto tan afectadas como los viajes, el turismo y la hostelería. En muchos sentidos”. Sostenidos en esto, el medio realizó su clásico listado enfocado en las “personas y empresas a la vanguardia de esas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar. Ilumina el ingenio, la creatividad, la revitalización y las reaperturas en destinos de todo el mundo”.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios