Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 17-07-2021 00:05

Wanda Nara, la pionera en pasar de botinera a guerrera

Tras el triunfo de la Selección en la Copa América, algunas de las esposas de los jugadores salieron con los tapones de punta, al mejor estilo de la esposa de Mauro Icardi.

El fenómeno de Wanda Nara se activó nada más ni nada menos que con Diego Maradona. Allá por el 2006, la presentadora Mirtha Legrand reveló que el astro había pasado “una noche” con ella, de apenas 19 años. Fue entonces que se dio a conocer. “Siempre fui muy ambiciosa, desde chiquita", dice sin recelos la empresaria, modelo y mamá de cinco hijos.

Después de su salto a la fama, precedido por un video erótico del que nunca reconoció participación, comenzó su relación con el futbolista Maximiliano López, con quien tuvo dos hijos. Tras una separación polémica y el quiebre de un supuesto “código de caballeros”, Wanda se juntó con Mauro Icardi. Grabaron en su piel el nombre del otro y tuvieron dos hijas más. Ella dice que sufre “la diferencia de edad” con su pareja, siete años menor, y que lo más difícil de salir con un futbolista “son los prejuicios”.

Bautizada como “la” botinera nacional, Wanda le pone el gancho a cada contrato que firma Icardi. “Cada vez que me senté a negociar lo hice sabiendo qué quiere él y cómo. Hacemos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, asegura. 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios