Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 15-07-2021 15:31

VIDEO: Así es el departamento de Messi en la Porsche Tower de Miami

El astro argentino viajó con toda su familia para vacacionar en su departamento de más de 500 mt2, con vista al mar y ascensor para el auto. Mirá la galería de fotos.

La posibilidad de que parte de su futuro estuviera ligado a Miami, Lionel Messi habría adquirido un increíble departamento en la lujosa Porsche Tower. Así lo reveló The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces.

Según revela la web, el departamento habría sido adquirida por Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del futbolista.

Recorré la lujosa Porsche Tower:

El lujoso edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.

Pero quizá, lo más increíble de todo, es que el edificio posee un ascensor para el coche con nombre propio, el Dezervator. O sea que cada inquilino podrá llegar en coche hasta la puerta de su casa, literalmente. De hecho, los vehículos son la llave del apartamento y están integrados en cada vivienda separados del espacio habitable por una pared de vidrio.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios