Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 24-01-2020 18:13

VIDEO - Comisario de la bonaerense golpeó a un detenido y lo echaron

Christian Marcozzi, jefe de la Policía Departamental Delegación Mar del Plata, golpeó a un detenido que estaba esposado. Lo relevaron.

Las imagenes son fuertes. Ahí se ve al jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata, Christian Marcozzi, golpeando y haciendo apremios ilegales a un detenido esposado, junto a otros dos oficiales. El hecho ocurrió el viernes, y se empezó a difundir hoy. El revuelo que causó el video fue tanto que el comisario en cuestión fue relevado de su puesto.

El detenido era buscado por el robo de un celular a una turista. La Policía lo rastreó hasta en un hotel a dos cuadras de la Departamental, en Buenos Aires y Gascón. Cuando llegaron al lugar, los efectivos entraron, apresaron al hombre, de nacionalidad colombiana, que estaba junto a una mujer argentina, y encontraron más de veinte celulares robados.

Después de la detención es donde se da el video de la polémica. Según pudo averiguar NOTICIAS, el que lo graba es un conserje del hotel. Allí se ve a Marcozzi golpeando y apremiando al detenido, que estaba sin remera y detenido, y la difusión de esas imágenes causó que el comisario fuera relevado de su cargo, junto a los otros dos oficiales. Según publica el sitio "Ahora Mar del Plata", ahora el cargo pasará a manos de Mariano Laure, comisario mayor hasta hoy jefe de la División de Control de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.
 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Juan Luis González

Juan Luis González

Periodista de política.

Comentarios