Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-01-2020 17:22

El insólito blooper de la policía en la rueda de reconocimiento de Villa Gesell

Este jueves se realizó la medida judicial sobre los rugbiers en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner”. Pero los efectivos tuvieron un problema.

Este jueves por la mañana, realizaron la rueda de reconocimiento sobre los diez jóvenes acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa, el sábado 18 de enero en Villa Gesell. Fue en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner”, adonde los sospechosos estuvieron en medio de extras, para que los más de 100 testigos vean si los pueden identificar o no.

Pero para la policía local no fue fácil llegar al edificio ubicado en el Paseo 139, casi ruta nacional 11, de la localidad balnearia, porque cuando llevaban a los extras, se quedaron en la arena. No tuvieron opción: le pidieron a los colaboradores que se bajen y ayuden a empujar.

“¡Vamos los pumas!”, gritaban los jóvenes mientras intentaban sacar al transporte oficial de la arena blanda, según contó el periodista Tomás Rivas. 

Finalmente llegaron y la rueda de reconocimientos pudo empezar. Los chicos, auxiliares de la Justicia, no sólo debieron pararse frente a los testigos, sino también hacer un esfuerzo para estar a tiempo al edificio donde se realizó el procedimiento.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios