Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 09-08-2021 14:51

VIDEO: Ibai Llanos reveló cómo conoció a Messi gracias al Kun Agüero

Uno de los streamer’s más famosos le relató a sus seguidores cómo el futbolista del Barcelona lo llevó engañado a cenar a la casa del máximo astro argentino.

Finalmente, Lionel Messi se va definitivamente del Barcelona, y en las próximas horas podría viajar a Francia, y, si terminan de cerrar las condiciones, sumarse al plantel del PSG. Pero, como no podía ser de otra manera, el astro argentino realizó una cena despedita y, sin saberlo, allí llegó el streamer español Ibai Llanos, llevado de sorpresa por Sergio Kun Agüero.

Ibai relato que una vez cenando con Agüero, el jugador argentino puso en videollamada a Messi y lo hizo participar de la cena. Esa era la única manera en la que el streamer había conocido al astro argentino hasta el 7 de agosto, cuando el Kun le dijo que lo pasaría a buscar para ir a cenar.

Mirá el relato de ibai:

Agüero pasó por Ibai y juntos partieron a lo que el Kun llamó “el mejor restaurante de Barcelona”. El stremer relató que lo que menos imaginó era que, al llegar y ver los paparazzi, estaba ingresando en la casa de Messi.

“Yo estaba en la casa de Messi sin saber que estaba en la casa de Messi. Bajo dos escaleras y lo veo a Messi  descalzo, con una camiseta de Batman y con un short de los Chicago Bulls”.

Al día siguiente, Ibai reveló el Twitch los detalles de la velada en la que conoció a Messi y de la que participaron Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergio Kun Agüero.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios