Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-08-2020 17:42

VIDEO: La durísima respuesta de Nicole Neumann a Jorge Rial

La modelo, recientemente contagiada de coronavirus, disparó contra el conductor de Intrusos, quién en su programa hizo una fuerte editorial sobre ella.

Minutos después de terminado Intrusos, la modelo Nicole Neumann compartió en si Instagram una durísima respuesta en la que trató al conductor del programa, Jorge Rial, de ser una persona a la que “le pagan” para “hundir” a otros.

“Que es la pelotudez de este invento tremendo que no sé ni en que cabeza con tanta caca se le puede ocurrir”, disparó enfurecida antes de desmentir los dichos del conductor sobre que ella acusaba a su mucama de haberla contagiado y que habría echado.

El video de la respuesta de Nicole a Rial:

“Nadie saco ni dejo a su buena voluntad a nadie”, afirmó Nicole. Y aclaró que se ocupó de ayudar a la persona que trabaja en cu casa a hacerse todos los estudios y que además es una persona por la que ella y sus hijas tienen mucho cariño. E insistió que no dejó sin trabajo a la persona del servicio doméstico que trabajen su casa y que también tiene Coronavirus: “nadie echó a nadie ni dejó a nadie en la calle”.

Pidió que la respeten por estar transitando una enfermedad y sostuvo que si hubiera podido quedarse en su casa lo hubiera hecho, pero que se vio obligada a salir a trabajar para poder mantener a sus tres hijas.

Además, afirmo: “Si cuando voy a hablar van a traducir lo que se les canta el traste estamos mal. Hagan un curso de interpretación de lo que dice el otro o digan lo que se dice tal cual.”

“Pido solidaridad en estos tiempos de apoyo entre todos, que es lo que más estamos necesitando en el mundo entero”, concluyó la modelo.
 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios