Jueves 24 de junio, 2021

SOCIEDAD | 27-04-2020 12:33

VIDEO: Norma Aleandro alienta a los artistas argentinos

A través de SAGAI, la reconocida actriz llevó un mensaje de esperanza frente a la pandemia.

“Esta no es la película que elegimos pero todos somos protagonistas. Hay una acción que es preciso que escuchemos”, empieza a narrar Norma Aleandro en un video elaborado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) para dar ánimos a quienes integran el mundo del espectáculo frente a la pandemia. 

Durante tres minutos, la actriz hace un paralelismo entre el contexto actual y la producción de una obra o telenovela, rememorando viejas películas, series y actores de la industria nacional. 

Como casi todas las actividades, la actoral está totalmente frenada. Quienes trabajan en ella pronostican que este año “está virtualmente terminado”, y que recién en el 2021 habrá algún atisbo de normalidad. Frente a esa situación, creció la preocupación entre los actores y actrices que no podrán generar ingresos al menos durante un año. Aleandro buscó darles esperanzas asegurando que “va amaneciendo otro tiempo, en que todos los sets vuelvan a iluminarse”. Y promete: “Tras ese tiempo de valientes se asoma un tiempo de revancha para llenar de felicidades nuestro lugar en el mundo”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios