Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 24-04-2020 13:33

Para pasar la cuarentena: YouTube estrena "Yellow submarine"

La película de Los Beatles estará disponible desde este sábado. Se trata de una versión con las letras de las canciones subtituladas.

La película animada "Yelow Submarine" de Los Beatles estará disponible desde este sábado en YouTube. El anuncio surgió desde la propia cuenta de Instagram del célebre cuartero de Liverpool, donde además se explicó que se trata de una remasterización del filme realizada en 2008, con motivo de cumplirse los 50 años de su estreno.

En esta versión "Sing-a-long", se incluyen los subtítulos de los temas que Los Beatles van cantando durante la película. La idea es que la audiencia no sólo comprenda el contenido de las canciones, ya que tienen incidencia en la trama, sino que además puedan cantar junto con la versión animada del cuarteto.

La película animada se basa en las aventuras del grupo en el país imaginario Pepperland para salvarlo de unos seres que quieren abolir la música. Durante el filme se interpretan clásicos como "Lucy in the sky with diamonds", "Eleonor Rigby", "All you need is love" y muchos más. Además de muchas piezas orquestales creadas por George Martin.

En Argentina el filme estará disponible desde el sábado al mediodía y la idea de la banda es que todos los "Beatlemaníacos" compartan una imagen con el hashtag #YellowSubLive que luego será compartida por la banda en una especie de fiesta virtual. Incluso, se insta a los fanáticos a que se vistan como alguno de los cuatro integrantes de la banda con cualquiera de los variados looks que usaron hasta su disolución en 1970.

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios