Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-12-2020 23:31

VIDEO: Sergio Berni, ¿el médico que descubrió la patología cardiológica de Maradona?

Lo contó en Intratables el abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry. Y agregó que presentará como testigo en la causa que investiga la muerte del astro al ministro bonaerense.

Según reveló el abogado y pareja de Verónica Ojeda en Intratables, Mario Baudry, El actual ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue el médico que le descubrió a Diego Maradona la patología cardiológica que le causó la muerte a "El Diez".

Mario Baudry lo revela en lntratables:

El letrado lo contó en Intratable y aseguró que él lo presentará como testigo en la causa que investiga la muerte del máximo ídolo argentino. Aunque algo había revelado Berni en el programa Mujeres de El Trece cuando fue invitado a hablar sobre el robo en el country donde vivía Diego.

Según reveló el propio Berni, por pedido de el entonces médico de Maradona, el doctor Cahe, él y una colega médica le hicieron un estudio a El Diez cuando, hace más de una década, tení que grabar una publicidad. Según contó Baudry anoche en el programa de América, fue en ese estudio en el cual se habría descubierto la patología cardíaca que sufrío  Maradona hasta el día de su muerte.

Berni cuenta cómo conoció a Maradona:
 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios