Thursday 28 de March, 2024

MUNDO | 02-02-2019 00:07

VIDEO | Artistas internacionales apoyan la marcha en Venezuela convocada por Guaidó

Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi, J. Balvin y Diego Torres, entre otros, participan de un video en apoyo a los venezolanos y a Guaidó, y en contra de Maduro.

"Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario", dice la frase con la que el reconocido artista Alejandro Sanz da inicio al video en apoyo a la marcha contra Nicolás Maduro encabezada por Juan Guaidó. Del clip que el cantante posteó también participan J.Balvin, Juanes, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Edgar Ramírez, Tommy Torres y el argentino Diego Torres.

El sábado 2 de febrero, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Guaidó, encabezará una manifestación en su país para pedir a la Unión Europea que lo reconozca en el cargo y para pedirle a Maduro que deje el poder. Los artistas se suman al apoyo para que venezolanos y ciudadanos de todo el mundo apoyen esa movilización. “Debemos ir todos a las calles de Venezuela y el mundo. Vamos a hacer la marcha más grande en Venezuela y en la historia de nuestro continente”, dijo Guaidó, quien ya había recibido el apoyo de Sanz y de varios artistas de reconocimiento internacional.

Mirá el video:

 

"Basta de tiranía, basta de hambre, basta de falta de libertades...", sostiene Miguel Bosé en el video que apareció horas posteriores a que Sanz realizada una transmisión en vivo con Guaidó. El resto de los participantes, además de expresar sus sentimientos, agregan: "No están solos, sigan luchando. Venezuela, estamos contigo".

Leer también: Crisis institucional en Venezuela: dos bandos en combate

La manifestación organizada por el principal opositor a Maduro se realiza el mismo día en que el oficialismo venezolano festejarán los 20 años de la llamada “Revolución Bolivariana” del fallecido Hugo Chávez.

 

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios