“Bienvenido, mi amor. ¿Cómo estás?”, fue el recibimiento que Amalia “Yuyito” González realizo al presidente argentino y actual novio de la ex vedette, Javier Milei, en su programa “Empezar el día” de Ciudad Magazine. “Te cumplí la palabra”, le recordó el mandatario y añadió: “Que iba a volver como presidente”.
Desde el comienzo, besándose frente a cámara y después sentándose frente a frente, en un curioso reportaje cara a cara, la pareja habló de política y economía. “Vaya que acá hay fuerzas del cielo, ¡eh!”, celebró Milei sobre su equipo y contando su primera entrevista con su novia, un año atrás durante la campaña presidencial.
Sin embargo, lo que más se destacó de toda la conversación fue el aire romántico de la pareja. Un estilo “maternal”, de parte de ella, con el líder libertario, según ellos mismos lo describieron. La exesposa del Guillermo Coppola tiene 64 años y le lleva diez años al jefe de Estado, que en ciertos momentos del ida y vuelta, manifestó ese vínculo particular casi de “madre e hijo”.
“¿Yo te cuido o no te cuido?”, preguntó la conductora. “Absolutamente. Sos recontra madraza”, respondió Milei. “Madraza. ¿Muy intensa?”, retrucó Yuyito González y, ante la negativa del libertario, prosiguió: “¿Vamos bien con la intensidad?”. “Está bien, está bien”, confirmó el presidente. Con verdadero histrionismo, quien fuera vinculada sentimentalmente con el ex presidente Carlos Menem, en los 90, manejo con destreza el timming de la nota.
En otro pasaje, la periodista, que supo destacarse en escenarios y en ciclos televisivos picantes acompañados de diversos capocomicos en la década de los 80, arremetió contra su actual novio. “Sos medio adolescente todavía. Yo te veo y tenés…”, destacó Yuyito. “No, vos porque sos madraza”, respondió el dirigente, logrando que la periodista asienta y disparó: “Vos querés que me comporte como un adolescente porque te gusta jugar el papel de madraza”.
Tornándose bastante íntima la charla, González continuó: "Bueno, tenés eso de adolescente, lo conservas que lógicamente lo podés sacar pocas veces afuera por el hecho de que todo lo demás la seriedad que implica….". Pero Milei, visiblemente contento con el tono del reportaje, señaló: “Bueno, en el Luna Park lo saqué a pasear al cantante de rock”.
Sí bien la confirmación del vínculo sentimental entre el titular del Poder Ejecutivo y la rubia conductora fue apenas unos meses, fue en el Luna Park, en la presentación del libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, donde se dio el primer flechazo. “El día que me gestioné la entrada para ir a ver la presentación del libro, sí, claro, estaba por ahí Sandra Pettovello”, recordó la artista y agregó: “Vino acá. Claro, vino acá el día de la entrevista y bueno, tengo sorpresas, tengo sorpresas para dentro de un ratito. Y el Luna Park que yo, bueno, en fin, que había sido nuestro primer beso. Y bueno, mira a donde estamos; ah, mira, ahí estoy con el libro”.
Con una sonrisa y en medio de un guiño a la audiencia, Milei acotó: “Pasaron cosas”. “Qué lindo, estaba linda ese día, me pusieron en la primera fila. Mira que hermoso con tu libro ahí, hermoso se ve atrás. ¿Qué sentías? Bueno, él o yo, yo de todo, pero vos estabas preparadísimo para poder cantar”, expresó la presentadora muy emocionada.
Comentarios