Thursday 23 de May, 2024

POLíTICA | 26-01-2015 04:28

Stiuso dejó el país antes de que Nisman presentara la denuncia

Según los registros públicos, salió el 8 de enero con rumbo a Uruguay y no volvió a entrar. Los documentos.

Antonio Horacio “Jaime” Stiuso se fue del país con rumbo a Montevideo, Uruguay, el 8 de enero a las 15.44 en el vuelo 2396 de Austral, que salió desde el Aeroparque Jorge Newbery, como indica el registro de Migraciones al que accedió NOTICIAS.

Esa no fue la única salida que registró el ex todopoderoso espía de la SIDE. En los días anteriores salió con frecuencia rumbo al vecino país. El 26 de diciembre del 2014, 10 días después del descabezamiento de la Secretaría de Inteligencia, Stiuso embarcó a las 6.49 en el ferry Francisco de Buquebus y volvió en Aerolíneas Argentinas el 30 de diciembre a las 16.06. Se quedó en Buenos Aires todo el día y volvió a Uruguay al día siguiente en un vuelo de Austral, para recibir el 2015 en el país vecino.

Permaneció en el vecino país hasta el 8 de enero, cuando volvió, algo llamativo, por solo cuatro horas a Buenos Aires. Llegó a Aeroparque a las 10.53 y volvió a salir a las 15.44. No existen registros de entradas posteriores a esa fecha. Las fuentes consultadas no pudieron confirmar si desde Uruguay viajó a otro país y arriesgan que el ex Director de Operaciones de la SIDE estaría tramitando asilarse en Uruguay.

Documentos exclusivos: las salidas de Stiuso del país.

por Rodis Recalt

Galería de imágenes

Comentarios