Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 26-12-2016 00:09

La lista de enemigos poderosos de Carrió

Uno por uno, quiénes son los personajes que este año sufrieron su furia denunciadora. Y qué le contestó cada uno.

Elisa "Lilita" Carrió, el Personaje del Año en la última edición de NOTICIAS, volvió loco no sólo al Presidente con sus críticas y desplantes. También sufrieron su "fuego amigo" varios funcionarios, consejeros íntimos y hasta un pariente de Mauricio Macri. Entre los apuntados están Daniel Angelici, Nicolás "Nicky" Caputo y el primo Jorge Macri.

El titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, también se quejó por lo que considera ya una persecución en su contra. El Papa Francisco no habló, pero también está dolido con Carrió y sus dardos.

Más:  La conspiración dentro del PRO que teme Carrió

Y en el caso del jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, la propia María Eugenia Vidal debió reunirse con "Lilita" para apaciguar los ánimos tras sus denuncias contra él.

A continuación, qué le contestaron y qué piensan de Carrió los integrantes de su larga lista de enemigos.

Daniel Angelici: Carrió lo acusó de lobbista judicial. Él dijo: “No lo puedo evitar. Criticó a muchos otros. Según cómo se levante... Y bueno, cada tanto me toca a mí”.

Pablo Bressi. Acusó de corrupto al jefe de la Bonaerense. “Ella dice que recibí pagos, la información no es exacta. Me parece que la información pasa por otro camino”.

Ricardo Lorenzetti. Al presidente de la Corte lo acusa por enriquecimiento. Él dice: “No me molestan las denuncias de Carrió. Es un error detenerse en las peleas de barrio”.

Nicolás Caputo. Le sugirió que se apartara. “Carrió me dijo 'de vos y de mí depende que Mauricio siga en la senda del éxito'. Le respondí: 'Ya está en la senda del éxito'".

Jorge Bergoglio. Al Papa lo criticó luego de que le enviara un rosario a la detenida Milagro Sala. Lo acusó de generar “violencia” con ese gesto. Él ya no la puede ver.

Jorge Macri. Lo acusó de corrupto y pidió que no fuera candidato. Él dijo: “Tenemos un estilo distinto, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando”.

Galería de imágenes

Comentarios