Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 05-07-2017 18:35

Antonio Ríos se lanza como candidato: "Nunca me faltes, amigo mío"

El ídolo de la movida tropical representará a la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Unión Federal.

El cantante de cumbia Antonio Ríos, a través de las redes sociales, anunció que se postulará para ser diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Va dentro del Frente Unión Federal. "Nunca me faltes, amigo mío", dice el artista, invitando a los votantes.

"Hola queridos compañeros y amigos", comienza el video, "quiero anunciar mi candidatura a diputado nacional. Esta decisión fue tomada ya que necesito ayudar a construir la gran Argentina que necesitamos y que merecemos".

El ídolo de la movida tropical nació en Chaco, pero representará a la provincia de Buenos Aires dentro del Frente que está integrado por los partidos Popular y Dignidad Popular, donde también el actor Ivo Cutzarida es uno de los referentes de esta alianza.

"Sé que está muy difícil, pero quiero luchar para representar a cada uno de ustedes en todo el país y lo que te pido es unirte para lograr el objetivo", solicita. "Me siento muy capaz de devolver a la Argentina toda la alegría que me dieron siempre sobre el escenario. Yo siempre le pido a Dios que necesito ayudar, que "nunca me faltes amigo mío", parafraseando su hit.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios