Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 30-06-2019 14:57

VIDEO: Mauricio Macri fue escrachado por kirchneristas en Zurich

El Presidente llegó al predio de la FIFA para recibir el premio Living Football Award. "Vamos a volver...", le cantaron.

Bajo el grito de "Messi" y el pedido de "una foto" de un pequeño grupo de argentinos vestidos con la camiseta de La Selección, el presidente Mauricio Macri accedió a bajar la ventanilla del auto en el que se retiraba de un predio de FIFA en Zurich. Lo que no imaginó es que todo era un engaño para filmarlo diciéndole: “No sos bienvenido en ningún lado, te queda muy poco para que vuelva Cristina”. Y cantándole "vamos a volver..."

Macri había llegado al predio de la FIFA para recibir el premio Living Football Award. Al salir, una pareja de argentinos con la camiseta de la Selección le tendieron una "trampa".

El video:

 

A pesar del engaño, el Presidente argentino mantuvo la sonrisa. Macri sabía que lo están grabando. Por eso, mientras su vehículo se alejaba del lugar, Macri saludaba a cámara.

(Te puede interesar: El polémico pasado del mentor de Alberto Fernández)

Una persona de seguridad le pidió a la pareja que se alejaran. “Vuelve Cristina. Fernández presidente. Viva Perón. Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a voler…”, siguieron cantando mientras la comitiva que trasladaba al presidente argentino se alejaba del lugar.

(Te puede interesar: Quiénes son Franco y Michel, las espadas de Pichetto)

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios