POLíTICA | 16-10-2019 10:36

Quién es Jorge "Topo" Devoto, el sostén emocional de Florencia Kirchner

A partir de 2010, tras la muerte de Néstor Kirchner, comenzó a tener un rol mucho más importante en el entorno familiar.

Jorge “Topo” Devoto es un amigo de la familia Kirchner que conoció a Néstor y Cristina a finales de la década del ‘80 durante la campaña para la Intendencia de Río Gallegos.

A partir de 2010, tras la muerte de Néstor Kirchner, Devoto comenzó a tener un rol mucho más importante en el entorno familiar porque fue uno de los productores de la película sobre el ex presidente y de la que participó Florencia.

Ambos trabaron una gran amistad a partir del interés común por el cine y en 2018 trabajaron juntos en el documental “El camino de Santiago”, sobre la muerte de Santiago Maldonado en Chubut, del que Florencia fue guionista.

(Te puede interesar: Florencia Kirchner: secretos en la isla)

A principios de este año, Devoto estaba en Cuba junto a Florencia para asistir a un curso sobre cine y tras complicarse la salud de la hija de CFK se quedó para ayudar. Hablaba por teléfono con Cristina todos los días.

A lo largo del año viajó en diferentes oportunidades para acompañar y servir de contención para los momentos de tensión en la relación entre Cristina y su hija. Hoy “El Topo” Devoto es uno más de la familia Kirchner y, como tal, se convirtió en un intocable.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios