El radiopasillo del ministerio de Hacienda acuñó un nuevo término que se podría aplicar después de las elecciones, si el resultado es negativo como el de las PASO. Es decir, que ya piensan en la victoria de Alberto Fernández como una posibilidad serie y analizan la mejor manera de que comience la transición el 28 de octubre.
En caso de que eso suceda, en las oficinas de Hacienda ya están hablando de la “administración colaborativa”. Este es un eufemismo para cogobierno, para la transición. Es decir que ya están evaluando ver cómo trabajarían en conjunto con los equipos técnicos de Alberto Fernández.
Así que, de los creadores de la tormenta financiera, el reperfilamiento y otros términos, ahora llegaría “administración colaborativa”, quizás su último neologismo.
Comentarios