Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 27-02-2020 17:48

Cristina Kirchner dará su primera entrevista como vice a Andrea del Boca

La funcionaria estará con la actriz, en un programa que iniciaría en C5N. “Se emitirá los domingo a la noche”, contó la periodista Mercedes Ninci.

Cristina Kirchner romperá el silencio. Dará su primera entrevista desde que es vicepresidenta de la Nación en una charla inesperada. Es que será con la actriz Andrea del Boca, quien iniciaría un programa por C5N.

“Se emitirá los domingos por la noche”, contó la periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci. Y agregó: “Además, ya prometieron su presencia Alberto Fernández y Diego Maradona”. Bomba.

Las últimas noticias personales de la ex presidenta, en primera persona, las dio a través de su cuenta de Instagram. El 25 de febrero, Néstor Kirchner hubiese cumplido años y por eso la vice le dedicó un posteo. Lo mismo hizo Florencia, hija del matrimonio presidencial. 

En cuanto al programa, no tendría aún fecha de inicio. De hecho, Del Boca fue internada de urgencia este jueves en la clínica Bazterrica y operada de una hernia abdominal. Según trascendió, la actriz fue a una clínica en Palermo, el miércoles por la noche, y horas después se decidió su intervención. Mientras tanto, espera por el debut tan esperado, con una entrevista que generará mucho rebote.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios