Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 27-08-2020 17:11

Cristina Kirchner recibió al Chino Maidana antes de la sesión

Este jueves se debate en el Senado la reforma judicial. Pero antes de ir al recinto, la vicepresidenta se fotografió junto al campeón mundial de boxeo.

En la tarde del jueves, el Frente de Todos tendría una de las batallas más importantes con la oposición desde el inicio del gobierno de Alberto Fernández: la reforma judicial. Y casualmente, antes de iniciar la sesión, Cristina Kirchner recibió a un gran peleador. Marcos "el Chino" Maidana se acercó  a la vicepresidenta para sacarse una foto.

El campeón del mundo de boxeo fue a verla con un impecable traje gris, corbata bordó, gafas negras y un particular bigote. “La jefa”, escribió junto a la foto que luego borró de su Instagram.

Maidana está en Capital Federal organizando lo que sería su regreso al ring, en una pelea con Jorge "Acero" Cali. Por eso, horas antes se reunió con él, en un encuentro en el que tuvieron una “buena charla”, según lo definió el Chino.

Quien habría logrado el pase del “Chino” para ver a Cristina en una tarde tan especial y a poco de empezar la sesión, sería el comisario Diego Carbone, jefe de la custodia y hombre de confianza de la vice, quien además es amigo del boxeador.

Maidana y Carbone, el jefe de la custodia de CFK

Imbuida con el espíritu batallador del boxeador santafesino, la vice protagonizó el primer cruce apenas había arrancado la sesión. Mientras tomaba lista, le hizo una chicana al senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich: “¿Dónde está?”, preguntó Cristina mientras tomaba lista. “A ver, que no lo vi la última vez. Bullrich contestó y el diálogo se extendió por unos segundos más. 

La referencia de la compañera de fórmula de Alberto Fernández era al día en el que Bullrich dejó una foto suya delante de la pantalla para simular estar presente durante la transmisión del debate.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios