Viernes 24 de septiembre, 2021

POLíTICA | 27-08-2020 13:43

El vocero del presidente está aislado por sospecha de Covid

Juan Pablo Biondi fue contacto estrecho de un caso confirmado. El primer hisopado le dio negativo, pero debe hacer una prueba más.

El vocero del presidente, Juan Pablo Biondi, quedó aislado luego de haber estado en estrecho contacto con una persona que dio positivo en el test de coronavirus. Si bien el primer hisopado le dio negativo, el funcionario volverá a someterse el viernes a una nueva prueba para confirmar el resultado.

"Al ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, siguiendo los protocolos, decidí aislarme y hacerme el hisopado que ya me dio NEGATIVO. Sin síntomas estoy a la espera del 2do resultado y despejar toda duda. Gracias a todos x preocuparse y a seguir cuidándose mucho", escribió Biondi en su cuenta de Twitter para despejar las dudas.

El martes se había hisopado el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, porque su jefe de Gabiente se contagió. El funcionario, cercano a Alberto Fernández, dio negativo pero las alarmas se encendieron en Olivos.

El entorno del Presidente está preocupado por su salud. El tema, además, se había puesto en el foco noticioso luego de que apareciera una foto del mandatario junto a su pareja, Fabiola Yáñez, y Hugo Moyano y su familia. Todos sin barbijos y sin respetar la distancia social.

Además, cinco personas se habrían contagiado en la Jefatura de Gabinete. Ninguna habría tenido contacto directo con Alberto Fernández.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios