Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 21-01-2020 17:46

El mensaje de Juan Grabois para Mercado Libre: “Les re cabió”

En un nuevo round de la guerra contra Marcos Galperín, el dirigente social celebró la suspensión de los beneficios impositivos para la plataforma digital.

Juan Grabois y Marcos Galperín tuvieron batallas épicas, como cuando el cofundador de Mercado Libre lo mandó “a laburar” al dirigente social y se trenzaron en una pelea por Twitter. Por eso no sorprendió que ante una noticia como la de este martes, hubiese más chicanas.

Es que Alberto Fernández decidió suspender los beneficios impostivos de los que gozaba Mercado Libre, la empresa dedicada a comprar y vender por internet. En el boletín oficial se publicó la derogación a la reglamentación de la ley de promoción de la Economía del Conocimiento, que había entrado en vigencia el 1° de enero de este año y que le daba beneficios impositivos a compañías exportadoras de software y servicios, entre las que se encuentra Mercado Libre.

El deseo de Grabois fue escuchado y por eso lo festejó a través de un mensaje de Twitter: “Les re cabió”, escribió sin señalar a nadie. No necesitó hacerlo.

En un mensaje anterior, había expresado: “Para poner a la Argentina de pie, no podemos seguir subsidiando a las grandes corporaciones. Para cerrar la grieta, hay que redistribuir la riqueza. Los que más tienen, deben pagar más impuestos. Aplaudo la medida”. Galperín no le respondió. Todavía.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios