Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 04-02-2020 09:39

Graciana Peñafort: "Bonadio murio sin pedir disculpas a los Timerman"

La abogada del difunto canciller se expresó por la muerte del magistrado. "Que la justicia de Dios sea más justa de lo que fue Bonadio como juez".

Esta mañana falleció el juez Claudio Bonadio, luego de una larga enfermedad. La muerte del juez federal, hombre que despertaba profundas broncas en una gran parte del kirchnerismo, provocó todo tipo de reacciones. Una fue la de Graciana Peñafort, abogada de Héctor Timerman. La letrada del fallecido canciller, quien había estado en la mira de Bonadio antes de morir -el juez incluso lo había obligado a ir a declarar cuando la salud de Timerman era más que delicada-, se pronunció sobre el tema.

"Se murió Claudio Bonadio. Sin explicarle ni pedirle disculpas a la familia Timerman por el espanto que les hizo transitar. Espero que la justicia de Dios sea mas justa y misericordiosa de lo que fue Bonadio como juez. Mi pésame a la familia", dijo la abogada a través de su cuenta en Twitter. En el hogar del juez, al que NOTICIAS fue el primer medio en llegar, se está empezando a juntar una muchedumbre, entre el SAME, el servicio de sepelio, y miembros de la prensa.
 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios