Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 31-01-2020 20:21

María Eugenia Vidal publicará un libro en la misma editorial que Cristina Kirchner

Prepara una habitación para escribir en su nueva casa porteña. Fechas y objetivos.

La nueva vida porteña de María Eugenia Vidal incluye la escritura y publicación de un libro que todavía no tiene nombre, pero sí fecha: el segundo semestre de 2020.

La ex gobernadora quiere contar anécdotas de su gestión en la provincia y vivencias personales, tal como hizo Cristina Kirchner con el boom editorial “Sinceramente”. De hecho, compartirán editorial: Penguin Random House, que tiene entre sus sellos a Sudamericana, que publicó el libro de CFK, también se hará cargo de los escritos de Vidal. La directora literaria de la empresa, Glenda Vieites, confirmó a NOTICIAS que “Vidal está empezando a escribir un libro que publicará Penguin Random House este año”. Y adelantó que será “un libro para el gran público”.

Para concentrarse, Vidal comenzó a acondicionar una habitación de la casa que compró en Barrio Norte y a la que se mudará con sus tres hijos en algunas semanas. El cuarto estará especialmente acondicionado para la escritura y la lectura. En su entorno aseguran que Vidal está tan entusiasmada con “contar sus vivencias” y que comenzará a escribir de a ratos durante las vacaciones con sus hijos en Nueva Zelanda, “pero se va a sentar a full cuando se mude al departamento”.

Vidal es una ávida lectora, aunque durante la gestión tuvo que poner en pausa cualquier lectura. "Ahora tengo una pila gigante de libros y de series para ver", le cuenta, con alegría, a sus amigos. A Pinamar se llevó uno de los best seller del año pasado: Patria, de Fernando Aramburu, texto que le está gustando. El verano anterior la habían encontrado comprando, en una librería de Mar del Plata, "Aquí hay dragones", de Florencia Bonelli y uno de Gabriela Exilart, “Napalpí atrapada en el viento”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Daniela Gian

Daniela Gian

Periodista de política.

Comentarios