Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 30-01-2020 18:27

Un diputado del Frente de Todos se tatuó la firma de Maradona

Nicolás Rodríguez Saá le pidió al ex jugador que le hiciera una rúbrica a un costado de su cuerpo. Asado y truco con el entrenador de Gimnasia.

El diputado nacional del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá compartió un asado con Diego Armando Maradona. Pero no le alcanzaba sólo con la comida y el truco que jugaron antes. Quería inmortalizar esa noche. Por eso, le pidió al actual entrenador de Gimnasia de La Plata que le hiciera su firma a un costado de su cuerpo, a la altura de las costillas

Sucedió el martes por la noche en San Miguel, provincia de Buenos Aires, cuando el primo del gobernador de San Luis, portador del legendario apellido, decidió que no podía perder la oportunidad de llevarse un recuerdo para toda la vida. 

Pero tenía un inconveniente: el miércoles era la primera sesión del año. Debían debatir el proyecto sobre renegociación de la deuda que impulsa el Gobierno, conocido ya como la “ley Guzmán”. Por eso la idea de Rodríguez Saá debió esperar: después de la sesión, corrió a tatuarse la firma, antes de que se le borrara.

“¡Amor con amor se paga! Le diste alegría al pueblo y eso no se olvida más”, escribió el flamante diputado en Instagram.

En diciembre, a sus 35 años, Rodríguez Saá ingresó a la Cámara de Diputados. Antes había trabajado como abogado en la municipalidad de José C. Paz y previo a eso en la Casa de San Luis, desde donde fue uno de los articuladores del acercamiento entre el gobernador puntano y Cristina Kirchner. Ahora decidió tatuarse al ex campeón del mundo a un costado de su cuerpo, justo debajo de una reconocida frase: “Los días más felices siempre fueron y serán peronistas”.

Diego Maradona con el diputado Rodríguez Saá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios