Saturday 20 de April, 2024

POLíTICA | 02-02-2020 10:43

Axel Kicillof nombró funcionaria a la pareja de Roberto Baradel

Lorena Riesgo asumió el viernes como subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia. Fue concejal en La Plata.

Todavía no empezaron las paritarias docentes, pero el secretario general del Suteba Roberto Baradel ya tiene una buena noticia. No tiene que ver con su gremio, sino con cuestiones más personales: es que su pareja consiguió un cargo en el gobierno de Axel Kicillof.

Lorena Riesgo asumió el viernes como subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia. Según contó el periódico El Día, “lo hizo en un acto en Gobernación en el que el ministro de Producción Augusto Costa presentó a los funcionarios de su área”. 

La pareja de Baradel había sido concejal en La Plata entre 2015 y 2019. En las últimas elecciones intentó conseguir una banca en el Senado bornearense, aunque sin éxito. 

Baradel, mientras tanto espera con mucha tranquilidad el restablecimiento de la paritaria nacional docente.“Cuando hay gobiernos que escuchan, no tendría que haber conflicto”, dijo, lejos de los niveles de conflicto de otros tiempos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios