Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 13-04-2020 14:55

Las disculpas de Alberto Fernández por el mensaje contra Jonathan Viale

El Presidente había retuiteado un texto que apuntaba contra el periodista con adjetivos descalificativos. Luego lo borró.

No es la primera vez que Alberto Fernández usa un adjetivo descalificativo. Pero esta vez, el mensaje que el presidente retuiteó generó una gran repercusión. Tanto que terminó por borrarlo y lo obligó a pedir perdón.

En la noche del domingo, Fernández retuiteó de su cuenta personal un mensaje del periodista Daniel López Foresi: “El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez se aferra a la cuarentena por las encuestas. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”. Se refería a Jonathan Viale, quien había hecho un duro editorial contra el Presidente. 

Ese retuit duró hasta esta mañana, cuando desapareció de la cuenta oficial del Presidente, quien sobre el mediodía explicó a través del mismo canal: “Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar”. Y agregó: “Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello”.

A pesar de que fue poco preciso sobre el destinatario de su retuit, no cabían dudas que se trataba del periodista del canal A24, quien, a pesar de la ofensa, no le contestó a través de las redes. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios