Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-04-2020 15:33

Waldo Wollf: "Marcos Peña no es el jefe de los trolls”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio defendió al ex jefe de Gabinete, y puso la mira sobre el pidió cyber patrullaje que lleva adelante el Ministerios de Seguridad.

"No sé quien es el jefe de los trolls, pero no podes echarle la culpa siempre a la oposición, y andar diciendo que es Marcos Peña - que está en su casa pobre-, el que le anda cambiando a un montón de gente el humor social”, marcó Wollf.

"Alberto Fernández es el que empieza a patinar: un día le dice miserable a los empresarios, se junta con (Hugo) Moyano que a (Graciela)  Ocaña le dijo cucaracha, pero a (Marcelo) Tinelli no le dice nada porque está sentado con él en la mesa del hambre. Y se suma que la cartera de (Daniel) Arroyo te compra los fideos al precio del sushi, y el alcohol en gel al precio del Paco Rabanne", siguió el diputado en diálogo con El Disparador, en FM Delta 90.3.

“Alberto en los últimos diez días tuvo una serie de comentarios que cambiaron el humor social. Pero que la gente se exprese en disidencia tiene que ser tolerado por el ejecutivo", insistió, refiriéndose al cyber patrullaje llevado adelante por el Ministerio de Seguridad.

"De una reunión en la que estuvimos con la ministra Sabina Frederic, surgió la famosa frase del cyber patrullaje, y con (Karina) Banfi y los diputados (Gustavo) Menna y (Alvaro) Lamadrid, hicimos un pedido de informe respecto a la expresión, que nota una acción inconstitucional", explicó Wollf.

"La oposición ha sido muy responsable y ha acompañado, pero la democracia no se suspende nunca y tenemos que marcar las diferencias. Si hace un patrullajhttp://marcos peñae de la vida civil y la opinión política de las personas, es un delito. Es algo que no se puede permitir y menos en un gobierno que integra un sector que ha mostrado meterse en la vida privada”, cerró el diputado.

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios