Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 04-05-2020 14:45

Polémico: humorista K trata de “pelotudos” y “gorilas” a los caceroleros

Pedro Rosemblat, también conocido como “el cadete”, subió un video donde critica a los que protestan por la liberación de presos.

Fue el debate de la semana pasada, y hasta el Gobierno se hizo eco de los ruidos de las cacerolas que se escucharon por todo el país. Las quejas eran por la liberación de presos para intentar mitigar los efectos de la pandemia –el último número oficial era de casi 450 detenidos que tendrán arrestos domiciliarios en Buenos Aires- y el Gobierno tomó nota. “Las protestas ayudan, no hay que tenerle miedo a eso”, dijo ayer el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una entrevista en Radio Con Vos. Pero Pedro Rosemblat, “El Cadete”, aportó hoy otra visión: trató de “pelotudos” a los que salieron a quejarse.


“No te digo una tesis, pero pensá un poquito”, es el epígrafe del video que subió el humorista a su cuenta de Instagram. “A vos te digo, cacerolini, a donde te pensás que va un preso que se agarra Coronavirus? Hay un solo sistema de salud público”, explicó Rosemblat, y luego concluyó. “No me molesta que seas gorila o egoísta, me molesta que seas tan pelotudo”, dijo en el clip. El video molestó a más de un oficialista que está intentando calmar las aguas luego de las protestas masivas. Un dirigente peronista porteño, que puso el grito en el cielo apenas vio la publicación, dijo: “Está gente que se quedó en el 2015 no le hace ningún favor al Gobierno. No aprenden más”.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios