Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 04-05-2023 14:50

Ramiro Marra: "No vamos a echar empleados públicos, vamos a recortar a los ñoquis"

El legislador porteño y eventual candidato de Javier Milei a jefe de Gobierno, señaló cuales serían los recortes en la planta estatal que haría el espacio si gana las elecciones.

“En la Provincia de Buenos Aires hay elecciones conjuntas y seguramente para el 24 de junio daremos el anuncio de quién es nuestro candidato, porque nos sobran nombres, cualquiera quiere serlo”, macó Ramiro Marra en El Disparador, adelantando que Javier Milei tendrá candidato a gobernador bonaerense.

“Si el oficialismo y la oposición dijeron que no se podía dolarizar, estamos bien porque ellos hacen todo mal, me enorgullece que estén en oposición a nuestro proyecto porque fracasaron con el de ellos. De las 2 millones de personas que tiene la política quizá hay que cortar 1 millón y medio porque no sirven de nada", agrega el liberal, quien probablemente sea el candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio.

“Si ellos hablan de estructura es porque tiene que hacer demasiados favores políticos y cubrir recovecos, nuestro espacio es diferente. En sus espacios predominan los nombres propios, en el nuestro las ideas, no importan las personas sino lo que defender. Algo que quedó claro es que nosotros somos liberales y defendemos estas ideas, ellos no dicen que son”, agregó Marra. 

“Que se junten candidatos a presidentes con sus equipos técnicos únicamente a insultar nuestro espacio, demuestra la bajeza que tienen, no hablan de sus propuestas. Hablamos de nuestras ideas porque las de ellos no existen, no proponen nada. Hay que hacer una reforma del estado, una reducción del gasto público porque es innecesario”, comentó el youtuber financiero y actual legislador. .

“Hay que hacer diferentes recortes en la obra pública que deje de depender de los sectores públicos y comience a depender de los privados. La idea es hacer un pueblo como el de Chile, por ejemplo la PPT, es la forma de financiar obras públicas desde el mediano y corto plazo. Con el macrismo nunca se empezó, solamente fueron declaraciones”, concluyó Ramiro Marra.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios