Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 01-03-2021 13:05

Video: las protestas de Wolff e Iglesias a Alberto Fernández

Los diputados de Juntos por el Cambio interrumpieron el discurso del Presidente en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso.

La apertura de sesiones del Congreso no estuvo exenta de polémicas. Fueron muchas las críticas de Alberto Fernández al gobierno de Mauricio Macri, y muchas las interrupciones de los diputados de Juntos por el Cambio, en medio del discurso del Presidente.

En una de ellas, Waldo Wolff le gritó desde su banca. "Son delitos", dijo el diputado cuando el primer mandatario se refería a los "errores" del Vacunagate. Alberto Fernández continuó hablando y sus legisladores le dieron apoyo, apenas cerró una de las ideas. Comenzaron los aplausos para tapar la voz de Wolff que intentaba imponerse desde el fondo.

En otras oportunidades, fue Fernando Iglesias quien intentó meter un comentario en medio del discurso del Presidente. En una de esas interrupciones, Alberto Fernández le contestó: ”Tuvo cuatro años para hablar. ¿Por qué no me deja hablar a mí por favor?”. 

A través de Twitter, Wolff se explayó: “Pasaron 14 meses desde que asumió Alberto Fernández. No sólo sigue apelando a la herencia (la de Macri, no la de CFK que estuvo 12 años con él en el poder), sino que llevó la pobreza arriba del 40%. Defraudó a los argentinos con las vacunas y los fundió con 8 meses de cuarentena”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios