Sunday 28 de April, 2024

POLíTICA | 09-01-2024 11:26

Viral: Fátima Flórez comparó su pie con el de Javier Milei

La actriz cómica subió a su red social una curiosa imagen mostrando sus pies y el de su pareja, el presidente.

El idilio romántico entre la actriz cómica Fátima Flórez y Javier Milei,  es cada vez más demostrativo frente a las cámaras. Hace días, los medios realizaron una cobertura en vivo y en directo, de la llegada del presidente a Mar del Plata y de su visita a la obra teatral de su pareja. La imagen del beso propinado por el mandatario a la protagonista de "Fátima 100%" sobre el escenario finalizada la obra se convirtió en uno de los memes más viralizados de comienzos de año.

Y en el día de ayer, la imitadora llegó a la Casa de Gobierno pasadas las 17 horas para visitar a su pareja. Luciendo un vestido negro y zapatos de taco alto, la actriz fue grabada en su ingreso por la periodista Liliana Franco. Una hora más tarde, ambos se mostraron juntos en uno de los balcones de la Casa Rosada, desde donde saludaron a la gente que pasaba por allí.

Momento después, el titular del Poder Ejecutivo y la artista se retiraron del palacio presidencial en un auto oficial con destino a la Quinta de Olivos. Luego de alojarse durante los últimos meses en el Hotel Sheraton Libertador, el mandatario paso su primera noche en la residencia presidencial, ubicada en Zona Norte. Según trascendió, el líder libertario trabajara desde allí, excepto los martes y jueves en el que desarrollara las actividades oficiales en Casa Rosada.

Pies

Por otro lado, la cuenta de Instagram de Fátima Flórez estuvo activa en el horario de la noche. Una foto fue subida por la actriz en el que se observa su pie, pintada sus uñas con esmalte rojo, y el del presidente de Nación, juntos uno sobre otro. “Yo calzo 38 y el amigo de los Hendersons?”, escribió en su historia la comediante, haciendo referencia a la serie de la década de los noventa “Pie Grande y los Hendersons”.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios