Friday 26 de April, 2024

SHOWBIZ | 27-08-2021 10:11

Recitales en vivo: desde septiembre se activa el calendario de fechas

Teatros y estadios reciben a bandas y solistas locales que vuelven tocar frente a su público. Ansiada reactivación para una la industria musical.

Los próximos meses está llenos de fechas en el ámbito local. Los Auténticos Decadentes celebrarán sus 35 años de historia el sábado 18 de septiembre (a las 21hs) en el emblemático Estadio Obras. Será el primer concierto en vivo de la banda en 18 meses, y se dará en modo teatro: todos sentados, con distanciamiento social entre burbujas: mismo modelo que se implementó hace una semana para la presentación de los raperos de Acru, que tuvieron de invitados a Wos y Trueno entre otros.

El 18 de septiembre también, La Beriso se presentará en el anfiteatro municipal de Rosario, y el DJ argentino Hernán Cattaneo en el Gran Rex con su concierto de música electrónica “Future Memories”, que ya está sold out. Trueno, por su parte, tendrá show propio el 28 y 29 de septiembre también en el Gran Rex, que recibirá antes, el 1, 2 y 3 de septiembre a Las Pastillas del Abuelo; y el 4 y 5 de septiembre a Las Pelotas.

Los Cafres se apuntan en ese escenario para el 1 de octubre, fecha en la que festejarán sus tres décadas Juanse, el ex Ratones Paranoicos, acompañado por Gabriel Carámbula, tiene fecha para el 11 de noviembre, y Conociendo Rusia se suman para el 23, 24 y 25 de noviembre también en el Gran Rex.

Ciro y los Persas en tanto tendrán más de 6 funciones en el Ópera: arrancan el 27 y 28 de agosto, para seguir luego el 1 y 2 de septiembre, y más tarde, el 8 y 9 del mismo mes. Y ya tienen fechas en el anfiteatro municipal de Rosario para el 26 y 27 de octubre.

Divididos, la banda de Ricardo Mollo, activó una mini gira que incluye Rosario y Córdoba, y arranca el 24 y 25 de septiembre en Ópera. Y Emmanuel Horvilleur presenta su disco “Pitada” el 2 de octubre en el Coliseo. Y se espera que muchos más recitales se sumen en los próximos días en otros espacios que definen por estas fechas sus agendas.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios