Monday 22 de April, 2024

TAPAS | 27-10-2023 11:49

Macrilei: secretos de una sociedad explosiva

Historia de la relación y las razones de Macri para dinamitar su construcción política. Las dos reuniones del "Pacto de Acassuso". Los nombres que le aportaron al libertario. Gym y bridge en medio del caos.

No se dio ni tiempo para procesar la derrota de su candidata. Mauricio Macri abrazó sobre el escenario del bunker a una Patricia Bullrich derrotada, e inmediatamente activó la fase siguiente de su plan. El de la destrucción masiva del espacio político que supo construir. El sinceramiento de su alianza con Milei, de la que ya había dado indicios en los momentos menos oportunos de la campaña, hizo explotar no sólo la fragilidad de Juntos por el Cambio, sino al nucleo original del PRO.

La tapa de NOTICIAS de esta semana expresa esta curiosa fusión bajo el título MACRILEI, secretos de una sociedad explosiva, con una gran ilustración de Pablo Temes, que es casi un afiche cinematográfico. El texto de Rodis Recalt cuenta la historia de esta relación, las razones de Macri para avanzar con semejante rapidez en el blanqueo del acuerdo y la intimidad del “pacto de Acassuso” en la madrugada en la que Macri abrió el living de su casa para pactar con los libertarios.

También en la tapa de esta semana, el plan mesura de Massa; su diálogo con Schiaretti y el radicalismo y las nuevas medidas de alivio económico que se anunciarán en los próximos días.

También, el boom en redes de las famosas que facturan con contenidos eróticos. Y el croata blue, entre cuevas financieras y narcos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios