Saturday 25 de May, 2024

TAPAS | 13-10-2023 10:21

Milei y Fátima Florez: Argentina border

La intimidad de una pareja presidenciable extravagante. Conflictos familiares en espejo y la distancia de Karina Milei. Divorcio explosivo asesorado por el economista.

Nadie, ni ellos mismos, imaginaba un año atrás que ocuparían el centro de la escena pública. Milei y Fátima Florez, una pareja extravagante y presidenciable que expresa a “La Argentina border” el título de tapa de NOTICIAS de esta semana.

La intimidad de la relación entre el economista y la imitadora; sus conflictos familiares en espejo; la distancia de Karina Milei y el divorcio explosivo de Fátima con asesoramiento de su novio candidato. Intereses cruzados y el temor de la artista al efecto Dady Brieva, por el rechazo que este romance puede despertar en parte de su púbico.

La tapa de esta semana refleja también el conflicto bélico que sacude al mundo. Israel, el horror en primera persona. La vida en los búnkers y el testimonio de los argentinos que sobrevivieron a la masacre.

Y en clave de entretenimiento; el furor de ficciones en Uruguay, que se afianza como la Hollywood latina. Y la pelea interminable de los Caniggia; por qué ahora sus hijos cambiaron de bando.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios