Monday 22 de July, 2024

TAPAS | 06-10-2023 09:28

Insaurralde Gate: el inoportuno millonario K

Sólo registra actividad laboral en el Estado. La red de poder que tejió alrededor del juego tras su desembarco en el gobierno bonaerense, avalado por Máximo Kirchner. Detalles del derroche en Marbella.

Martín Insaurralde nunca imaginó que todos le soltarían la mano. Habló por teléfono con Kicillof y con Sergio Massa para suplicarles que no lo dejaran solo pero las imágenes de su affaire ricachón en el Mediterráneo, a semanas de las elecciones, habían sellado su suerte. “Inoportuno millonario K” es el título de tapa de NOTICIAS de esta semana. Una edición en la que te contamos las inconsistencias de su patrimonio, detalles del derroche en Marbella y la indemnización dolarizada a su ex Jésica Cirio.

Todos indicios de una importante fortuna, acumulada -paradójicamente- por alguien que sólo registra actividad laboral en el Estado. La investigación pone foco también en la red de poder que Insaurralde tejió alrededor del negocio del juego, tras su desembarco en el gobierno bonaerense, avalado por Máximo Kirchner. Y también: ¿quién es Sofía Clerici?

Otros temas en la portada de esta edición: porno fake, los nuevos peligros de la inteligencia artificial, favorecidos por el vacío legal en torno al uso de imágenes. Quién es el consejero argentino de Bolsonaro y una movida nocturna, la de los bares de hoteles de lujo; una seleccón de los mejores de Buenos Aires.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios