Jueves 6 de mayo, 2021

TAPAS | 16-04-2021 11:57

Viviana Canosa: la rebeldía hueca

Su prédica histriónica encarna el negacionismo del Covid. Éxito en las redes. La incomodidad de América TV, entre el rating y el fake- periodismo.

Con un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza, Viviana Canosa encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar.

A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating. “La rebeldía hueca” es el título de NOTICIAS de esta semana en la que analizamos lo que el fenómeno Viviana Canosa representa, como emergente del fake-periodismo. Y también por qué la nueva transgresión es de derecha.

Además te contamos cómo se gestó la Neocuarentena que arranca bajo fuego cruzado y que tiene al Presidente solo frente a todos.

Y la moda del invierno que vendrá: vintage, cómoda y apta para la vida en burbujas. 

Viviana Canosa

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios