Política / 17 de marzo de 2014

Insaurralde negó sus dichos, pero el audio lo desmiente

[AUDIO] El diputado kirchnerista desmintió su entrevista con NOTICIAS, pese a que fue grabada.

Por

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde y su novia, la modelo Jesica Cirio, hablaron con NOTICIAS en la Fiesta de La Vendimia, a la que fueron invitados por Daniel Vila.

Antes de las ocho de la mañana, el diputado Martín Insaurralde escribió el primer tweet: “Buenos días! Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que “me mudé de Lomas por la inseguridad”!!!” y agregó “Estimo que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla”.

Para que no queden dudas, NOTICIAS sube el audio de la entrevista realizada el domingo 9 en Mendoza. Podés escucharlo a continuación:

Insaurralde no sólo confirmó su convivencia con la modelo Jésica Cirio, habló de los temores de ella en Palermo y compartió detalles de la vida en pareja, como quién hace el desayuno y por qué no consumen los productos incluídos en el acuerdo de Precios Cuidados. Esuchá el audio:

La confusa aclaración del diputado fue hecha desde Europa. Insaurralde está en una gira laboral que incluyó España, Suiza e Italia, acompañado por Cirio. Mañana celebrarán el cumpleaños de ella en Roma. La realizó a través de su cuenta de Twitter:

LA ENTREVISTA

Martín Insaurralde: Estamos viviendo juntos hace ya dos semanas.
Jésica Cirio: Sí, re bien.

NOTICIAS: ¿Por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?
Insaurralde: Por dos cosas. Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje.

NOTICIAS: ¿Estabas temerosa por la inseguridad en el departamento de Palermo?
Cirio: Sí, de hecho surgieron varios acontecimientos. No a mí directo, pero sí a vecinos de mi edificio, a amigos personales, a mi abogado Fernando Burlando. Entraba asustada a mi casa, me iba asustada.
Insaurralde: Sí, pero fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir.
Cirio: Ahora llegamos a Lomas en 15 minutos.

NOTICIAS: Si les preocupa la inseguridad, supongo que los dos han seguido el debate de los últimos días por la reforma del Código Penal.
Insaurralde: Sí, yo sí. Estoy atento a todo porque soy un hombre de la política. A mi juicio, está bien que opinen todos, pero es un anteproyecto.

NOTICIAS: Massa dijo…
Insaurralde: (Interrumpe) Que opine. Yo voy a opinar en el Parlamento que para eso me eligieron. No he visto todavía el proyecto.

NOTICIAS: ¿Leen juntos los diarios a la mañana?
Insaurralde: Leemos por Internet. En papel, cuando llego a la oficina.
Cirio: Yo muy poco.

NOTICIAS: ¿Insaurralde es un buen concubino?
Cirio: Ay, la verdad es increíble.

NOTICIAS: ¿Hace cosas de la casa?
Cirio: A veces, cuando nos levantamos tarde o si yo estoy cansada.
Insaurralde: El desayuno lo hace siempre ella.

NOTICIAS: ¿Cirio lo está haciendo comer sano y light?
Insaurralde: Light no, pero sí bastante sano.

NOTICIAS: ¿Quién hace las compras de la casa?
Cirio: Yo.

NOTICIAS: ¿Busca los precios cuidados? ¿Los mira?
Cirio: Eh…
Insaurralde: No, porque compra todo light.
Cirio: Todo es muy específico.
Insaurralde: Muy sano.

NOTICIAS: ¿Siente la inflación?
Cirio: Pero no es solo el súper. Hoy vas a un local de ropa y volvés a la semana siguiente y aumentó un 15 por ciento.
Insaurralde: Yo opiné desde agosto del año pasado sobre la inflación y los precios. Me parece muy bien que se haya hecho una corrección y que haya un nuevo índice. Es diferente de cómo se medía, no es que el otro estaba mal. Es diferente.

NOTICIAS: ¿Está diciendo que el otro era correcto?
Insaurralde: No, me parece que este se acerca a la realidad cotidiana que tenemos los argentinos. Lo que me enamoró de este gobierno es que sepa corregir las cosas que están mal y que sepa pelear por las cosas que cree que están bien.

NOTICIAS: ¿Cómo es su diálogo con Cristina hoy?
Insaurralde: Bien. No tengo el diálogo que tenía en campaña ni soy un colaborador extremo. Ahora seguro será más fluido con lo que tenga que ver con la agenda legislativa.

NOTICIAS: Se dijo que usted no quería asumir su banca.
Insaurralde: Rumores, como dijeron de mi pareja, también hay en la política. Van a decir muchísimas cosas, siempre. Lo importante es que me pregunten porque yo siempre dije que iba a asumir la banca. Me acuerdo cuando otros fueron a una escribanía para garantizarlo y yo dije que si tenía que hacer eso para que crean en mi palabra, dejaba la política.

NOTICIAS: El de la escribanía fue Sergio Massa, ¿cómo es la relación hoy? Ustedes se conocen hace tiempo.
Insaurralde: Sí, hace más de viente años.

NOTICIAS: ¿Siguen siendo amigos?
Insaurralde: Ahora no tanto. Hablamos alguna vez por teléfono o en algún evento social.

NOTICIAS: ¿Hablan de política o de temas personales?
Insaurralde: No, de política no hablamos porque él ha tomado una decisión de formar su propio camino, que no está mal. Yo estoy convencido de que este es el mejor proyecto que le podemos dar a la Argentina y bajo esa consigna tenemos una relación cordial. Me parece que el saludo y el respeto no quita que después defendamos nuestras ideas. No está mal.

NOTICIAS: ¿Quiere ser gobernador de la provincia?
Insaurralde: Este es un momento de trabajar para resolverles los problemas a los intendentes que durante tantos años ponen la cara todos los días como servidores públicos y son el primer mostrador del Estado. Para mí, tengo un lugar de privilegio como legislador. Después, el año que viene veremos.

NOTICIAS: Cirio, ¿se imagina Primera Dama?
Cirio: Me imagino acompañándolo a él, no me imagino nada más que eso.

NOTICIAS: ¿Dejarías su carrera?
Insaurralde: La mataría si dejara su carrera. Lo peor que hay es privar a las personas de la esencia. Lo mismo si ella me pidiera que deje de hacer lo que más me gusta en la vida que es la política.
Cirio: No sería sano.

NOTICIAS: ¿Se van a casar? ¿Quieren tener hijos?
Insaurralde: No es el momento. En un futuro, no se sabe. Veremos qué depara el destino.

¡Lee la entrevista completa suscribiendote online a Revista Noticias!

FALSA CAMPAÑA

Durante su campaña, el actual diputado nacional aseguraba que dejaría la política el dìa que no pudiese vivir en el mismo barrio en el que vivió toda su vida. Escuchálo:

 

22 comentarios de “Insaurralde negó sus dichos, pero el audio lo desmiente”

  1. Realmente, todos los comentarios que se puedan hacer respecto de este personaje, serian infinitos. Lo mas lamentable es que todos los lujos que se da es a costa del dinero de todos los argentinos, que sin querer estamos bancando a todos esos corruptos que dicen representarnos.-

  2. Son mas chorros que en la época d Menem , como estos tipos pueden afanar tanto ?, se mudan a puerto madero, se manejan en helicópteros, usan los aviones sanitarios para hacer política , viajan seguido a Santa cruz en el avión presidencial con lo costoso que es? se hospedan en los mejores hoteles y el estado paga todo con nuestros impuestos

  3. Como se puede olvidar tan rápido de lo que dijo. No tiene verguenza,. y es un cara duraaaa. señor Insaurralde escuchese en el audio… o sea…dijo q se mudaba por la inseguridaddaaaad , lo puso en primer lugar, escúuche por favorrr, usted es o se hace!! nos quiere tomar por idiotass ??? No tiene nada q aclararrrr , escúchesee , Los argentinos no somos sordos , sabe.. No sea necio, mentiroso,. No nos falte el respeto , Mejor tiene q pedir perdon por tratarnos de imbéciles

  4. Que hay inseguridad en nuestra querida argentina ??? entraran los habitantes de la capital y provincias en Puerto madero !!
    Tipico ahora lo desmiente,

  5. Son unos impresentables. Vayanse a vivir a la luna manga de inútiles, si en la Argentina todos somos chorros, qué hacen aún en este país? La verdad dan pena de tan inrespetuosos, encima viven de nuestro dinero, Cirio ya se te va a caer el culo, sos mortal como todos. Y vos Insaurralde, idiota, pretendes candidatearte todavía? qué más chorros que ustedes los políticos.

  6. Lacra,mentiroso corrupto también interpretamos mal cuando dijiste que a la mañana el gato vip hacía el desayuno y que lo habían hecho porque ahora no tienen que hacer largos viajes. No aclares que oscurece si lo mencionaste,bueno la próxima mentí de mejor manera.

  7. Que problema tienen esto KK dicen una cosa y después dicen que dijeron otra??? será que hablan un lenguaje diferente al resto de los argentinos??? o se les mezclara todo en la croqueta???

  8. Puerto Madero se esta convirtiendo en un refugio de delincuentes. Todos ladrones, todos corruptos. . . todos joyitas !! Buenos muchachos ???

  9. Yo no digo que ese barrio Privado “KK” Puerto Madero, no sea mas seguro para el Delincuente Común ,pero tengo mis DUDAS con los Vecinos que te puedan tocar ,por las dudas clava los muebles y electrodomésticos al Piso

  10. Estos son los que nos deja la década ganada , mentirosos , inescrupulosos y por sobre todas las cosas sin coraje .
    Que lamentable , por que este señor tendrá una jubilación fabulosa, comparada con la de los demas mortales.
    La justicia tarde , nunca llega pero es la pesadilla del culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *