Política / 15 de Julio de 2015

Aníbal Fernández confirmó la mudanza de Cristina en Olivos

Quiso desmentir a NOTICIAS, pero no pudo: “Son cosas personales que deben estar sacando”. Imágenes de los bultos presidenciales.

Por

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primer funcionario en referirse a la mudanza de la Presidenta en Olivos. Fue después de que NOTICIAS reveló las imágenes de adentro de la Quinta Presidencial en las que se ve cómo embalan y apilan los bultos de Cristina Kirchner para mandarlos al Sur.

Aunque primero quiso desmentir a esta revista, terminó confirmando todo en una entrevista radial: “Es mentira”, respondió cuando le preguntaron acerca de la mudanza de la Presidenta, pero luego se desdijo: “Son cosas personales que seguramente deben estar sacando, poniendo. Pueden estar circunstancialmente en ese lugar porque hace doce años que vive ahí, es su residencia. Las puede mandar a su casa en el Sur, pero no porque esté haciendo movimientos de esa característica que no tiene ninguna necesidad de hacerlo en este momento”.

El jefe de Gabinete se metió solo en el debate acerca de lo que se está llevando la Presidenta. En las imágenes se ven adornos, sillones, lámparas, televisores LCD, microondas, obras de arte y muchos cuadros. Según el artículo 18 de la Ley de Ética Pública, los funcionarios no pueden recibir regalos. Y en el caso de que sean de orden diplomático, los presidentes deben inventariarlos y dejarlos para que pasen al patrimonio del Estado. Además, si los cuadros que se ven no fueran regalos y tuvieran un valor propio, la Presidenta los tendría que haber informado en su declaración jurada de bienes frente a la Oficina Anticorrupción. “Alguno se animó a decir que sacaban cosas, como si no estuvieran inventariadas, una estupidez como tantas para agraviar a la Presidenta, que tiene el lomo curtido de tantas faltas de respeto. El objetivo de la nota no nace como la mudanza que en definitiva no tiene nada más que un gesto de naturalidad, nace como una duda de qué es lo que se está llevando”.

En NOTICIAS de esta semana “Intimidades de una mudanza inédita” Los bienes que se lleva Cristina a los futuros hogares de la familia Kirchner. Cómo planean el despoder.

 

12 comentarios de “Aníbal Fernández confirmó la mudanza de Cristina en Olivos”

  1. Y EL AMIGO DE MACRI QUE GANA TODAS LAS LICITACIONES DE LAS OBRAS DE LA CIUDAD NADIE INVESTIGA????? Y LA PRENSA LIBRE QUE HACE????BLINDA AL CANDIDATO PROCESADO?????

  2. Y el mamerto de Kici, le hecha la culpa a Macri por la mini corrida cambiaria. Que gran valor , el candidato de la Viuda , aplaude aunque le pisen los huevos…..aunque vengan degollando. Soy terco e insisto en esperar que ; la …….diga en algunos de sus actos donde la va de guerrillera, : vamos a combatir con cadena perpeuta a los violadores de nuestras jovenes y a quienes golpeen y asesinen despiadadamente para robarles a los jubilados, la misera jubilacion que perciben…..

  3. Y el mamerto de Kici, le hecha la culpa a Macri por la mini corrida cambiaria. Que gran valor , el candidato de la Viuda , aplaude aunque le pisen los huevos…..aunque vengan degollando. Soy terco e insisto en esperar que ; la …….diga en algunos de sus actos donde la va de guerrillera, : vamos a combatir con cadena perpeuta a los violadores de nuestras jovenes y a quienes golpeen y asesinen despiadadamente a los golpes para robarles a los jubilados, la misera jubilacion que perciben…..

  4. Kaníbal, comentá acerca de los “cuadritos” que retiró la “prestigiosa abogada” de la residencia de Olivos. o eso también debe ser secreto.

  5. EL GRAN DIARIO ARGENTINO Y LA NACIÓN, UNICOS MEDIOS INDEPENDIENTES DEL PAIS, NO APOYAN A NINGUN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA NACION, SOLO MUESTRAN COMO AL PASAR ALGUN INTERES EN QUE ALGUIEN CUIDE SUS INTERESES Y LOS DE SUS AMIGOSSSSSS, QUE NO SON LOS INTERESES DEL PUEBLO, AMPLIAREMOS EN MITRE INFORMA PRIMERO Y SI MENTIRAS….BUBUBUBUBUBUB

    1. COMO ÚNICO DEPENDIENTE DE EL KUKAJE, QUE ES 6,7, 8 LOS BIENES DE LA REINA ESTAN MUY BIEN CUIDADOS POR LOS DE LA CAMPORA, AMPLIAREMOS, BUBUBU

  6. ULTIMO MOMENTO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD SERÍA PROPIEDAD DE MAXIMO K, AMPLAIREMOS EN MITREEE INFORMA PRIMERO……BUBUBUBUBUBUBUBUB
    MACRI DONARÍA PARTE DE SU FORTUNA AL HTAL DE NIÑOS…..DE NIÑOS RICOSSS….BUBUBUBUBUB

    1. ULTIMO MOMENTO, LA JUSTICIA NO KUKA DETERMINÓ QUE LA CARCEL DE EZEIZA ES MAS PRÓXIMA PARA ALBERGAR TODOS LOS BIENES DE LA REINA Y ACOMODAR A TODOS LOS KUKAS, BUBUBUBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *