Sociedad / 15 de Julio de 2015

Caso Ángeles: perpetua para Mangeri

El portero fue encontrado culpable y condenado a prisión perpetua. Su abogado defensor manifestó que apelará. También serán investigados su mujer y familiares.

Jorge Mangeri fue condenado hoy a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson, ocurrido en junio de 2013. La condena del Tribunal Oral en lo Criminal 9, además, ordenó investigar a la mujer del portero y a uno de sus primos. También ordenó investigar si hubo irregularidades en la fiscalía cuando se le tomó la declaración a Mangeri como testigo, ocasión en la que el portero terminó autoincriminándose.

Tras la sentencia, Adrián Tenca, abogado defensor de Mangeri, aseguró que “era algo bastante esperable” y puso en tela de juicio el accionar del tribunal al poner de manifiesto cierta “parcialidad evidente respecto del imputado” así como “las irregularidades” que, según él, “se dieron durante toda la causa”, y  manifestó su intención de apelar la sentencia.

Mangeri será alojado en el penal de Ezeiza y el 24 de agosto próximo se conocerán los fundamentos de la resolución.

 

9 comentarios de “Caso Ángeles: perpetua para Mangeri”

  1. Creo que este es un momento ideal para hablarles a los candidatos presidenciales, porque le podríamos dar una mano, a ver, me parece que el próximo presidente deberìa repensar en el reemplazante de Gils Carbò, se me ocurre que no debería ser abogado sino veterinario, ¿Por qué? Y bueno, al primer juez que libere a cualquier violador o abusador sexual se lo dejamos al procurador para que cape al violador y al juez. Entonces verìamos menos violadores sueltos ¿No es asì?

  2. Y el mamerto de Kici, le hecha la culpa a Macri por la mini corrida cambiaria. Que gran valor , el candidato de la Viuda , aplaude aunque le pisen los huevos…..aunque vengan degollando. Soy terco e insisto en esperar que ; la …….diga en algunos de sus actos donde la va de guerrillera, : vamos a combatir con cadena perpeuta a los violadores de nuestras jovenes y a quienes golpeen y asesinen despiadadamente para robarles a los jubilados, la misera jubilacion que perciben…..Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que intenta perturbar la mente y los sentimientos de los niños.

  3. Y pensar que dentro de unos años saldrá, con la frente “alta” y el titulo en la mano, y habrá que decirle DR, MANGERI…….., en una de esas me equivoco pero mmmmmmmmmmmmmm!!!!!

  4. Muy tranquilo Mangeri, claro ahora tiene desayuno, almuerzo y cena gratis hasta 2048…sin olvidar la posibilidad de ejercicios por una hora al dia y , si tiene ganas, puede estudiar una carrera gratis en la carcel…todo pagado…con tu dinero !! (porque no hay pena de muerte??)

  5. Tantos menores muertos en forma violenta,el pibe del fin de semana que le roban el coche y lo hacen acostar y le dan un balazo en la nuca,20 años,estan matando a nuestros jovenes,a nuestros niños,Candela,que todos olvidaron,los politicos?las familias tienen custodia,no les importa y se siguen peleando como señoritas de cabaret que muchas de las que conozco son mas gente que todos los politicos juntos,un pais invadido por delincuentes de todo el mundo,total?no pasa nada.

  6. NECESITAMOS MAS Y MAS PELOTUDECES EN CONTRA DEL GOBIERNO, COMO LAS HUEVADAS DE LANATA, AUNQUE DESPUES NO SE PRUEBE NADA……

    1. Se nota a simple vista que vos también sos uno de la Càmpora y tal vez por eso estás desesperado porque te queda muy poco tiempo para seguir robando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *