Opinión / 19 de Julio de 2015

Elecciones porteñas: pese al triunfo, vendettas en el PRO

Culpan a Michetti por el resultado final, que con un frente interno sólido “podía ser mas amplio”.

Por

Los ministros Guillermo Montenegro (izq) y Hernán Lombardi (der), acompañando a Gabriela Michetti en las PASO a la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Pese al triunfo de Horacio Rodríguez Larreta, ajustadisimo por cierto, en el PRO se inició esta misma noche una caza de brujas para determinar responsabilidades en un resultado que se esperaba mucho más contundente.
Los principales dardos apuntan contra Gabriela Michetti, por haber exhibido grietas internas al postularse en las PASO. Con ella se culpa a los ministros Hernán Lombardi y Guillermo Montenegro, sus principales apoyos.
Los coletazos de esos enojos se verían en el armado del gabinete de Rodríguez Larreta, donde ganarían espacio los “peronistas” del macrismo, el vicejefe electo Diego Santilli y el titular de la Legislatura, Christian Ritondo.
La fuerte aparición de Martín Lousteau en el tablero porteño (un aliado a nivel nacional que divide aguas en el territorio “propio” por naturaleza), hace temer un arranque difuso y poco potente de la gestión larretista.
Claro que todo podria alcanzar un nuevo equilibrio si Mauricio Macri obtuviera un triunfo en octubre. Pero pocos creen hoy en el PRO que eso esté garantizado, ni mucho menos.

*Jefe de redacción de Revista NOTICIAS.

 

8 comentarios de “Elecciones porteñas: pese al triunfo, vendettas en el PRO”

  1. Larreta es un tipo de laburo,es lo que hace todo el dia,no ataca a nadie,no habla mal de nadie,labura solo labura y el 52% de los porteños lo votaron y gano,lo digo por los del FPV creen que ganaron ellos.

  2. le insinuamos a Macri de todas formas que no aprobabamos su promocion de Larreta manifestada explicitamente. Pudo haberlo deseado, pero jamas verbalizado.No obstante no supo o no quiso leer este final anunciado. No queriamos muchos ni queremos votar mas de lo mismo o sea a otro peronista camuflado dentro del Pro,Particularmente vote y seguire confiando en Macri y muchos de los que lo acompanan en las listas pero algunos como este Larreta le dije NO y vote por Lousteau . Si me equivoque se que hice lo que sentia, pensaba y decia o sea fui coherente conmigo misma.

  3. CHE ESTOY CONFUNDIDO, LOS CANDIDATOS DEL FPV SON SCIOLI Y ZANNINI O MACRI MICHETI, PORQUE AHORA MACRI ES DE LA CAMPORA???????????????
    CCCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  4. QUE TIENE QUE VER MICHETTI EN ESTE PAPELÓN? SI EL QUE SE EQUIVOCA ES EL GORILA DE MACRI, PORQUE ES UN BRUTO E IGNORANTE…….ESCUCHA A PAPANATAS COMO ESE DURÀN BARBA O INCAPACES QUE NO CONOCEN NI A LA GENTE…EN LA CAMPAÑA ANDABAN CON UN FRASCO DE ALCOHOL EN GEL PARA LIMPIARSE LAS MANOS CUANDO SALUDABAN A ALGÚN VECINO…….QUE POBRE Y BERRETA ES LA OPOSICIÓN…

    1. Lo que decís es una gilada. Eso del alcohol es un CLÁSICO de varios históricos candidatos peronchistas. Seguí votando lo que te mandan, pibe. Puteabas contra Lousteau y tu jefa te mandó a votarlo, hipócrita!

  5. Triste, lamentable y contundente triunfo a lo Pirro,fruto del egoismo la soberbia y la ineptitud de la politica y los politicos argentinos,todo es rosca-contra rosca-traición y especulación verborragica , siempre vacia de contenido por retorico y dialectica confusa, para engañar ” A LA GILADA ANALFABETA ” como nos tiene catalogado la clase politica cualquiera sea su ideologia, pero como todo principio tiene su fin,hoy comenzó con el triunfo de una caida mas que segura por falta de visión estratégica,,desidia,y falta de ideas para ser candidato, poniendo de relieve, la falta de idoneidad de los politicos argentinos .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *